Los productos una vez adquiridos y antes de ser entregados a su comprador, pasan por una prueba visual y de funcionamiento de todas sus partes vibratorias, que garantizan el correcto funcionamiento general del producto. Una vez entregado al cliente, el producto no podrá ser devuelto ni aceptaremos ningún reclamo, por la índole propia de los productos ofrecidos y para garantizar la sanidad.
Sepa entender que los productos una vez que han sido abiertos de su envoltorio, no podrá garantizarse el uso que se le dió al producto por parte del comprador y eso quita cualquier responsabilidad sobre el comercio.
De todas formas, si necesita realizar cualquier reclamo, tenga en cuenta los siguientes términos:
Ser muy atent@ al momento de seleccionar/elegir el producto en nuestro sitio web
Ser muy precis@ al momento de elegir un producto por tamaño en largo (total) y diámetro (máximo)
Revisar el producto antes de retirarlo de su envoltorio
Realizar el reclamo dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la compra
Consejos para tener posibilidad de reclamo:
No retirar el producto de su envoltorio
No romper la faja de seguridad, si la tuviera por la naturaleza del producto adquirido
No utilizar el producto
Realizar el reclamo y aviso dentro de las 24 hs. posteriores a la compra
Conservar embalaje original de la compra
Cualquier cargo de envío y/o devolución estará a cargo del cliente, sin excepciones